Gremio de Porto Alegre complicó hoy las chances de Universidad Católica y prácticamente se aseguró un lugar en la próxima fase de la Copa Libertadores.

Lo hizo con un triunfo como local por 2-0 que lo ubicó al tope de las posiciones del Grupo E, con 10 puntos. Si Internacional de Porto Alegre, que tiene 7 unidades, le gana o empata con América de Cali esta noche, el equipo de Renato Portaluppi se clasificará con una fecha de anticipación.

Esos probables resultados, además, eliminarían prematuramente a Universidad Católica, conjunto que dirige el argentino Ariel Holan y que en el Arena de Gremio presentó como titulares a Luciano Aued y Fernando Zampedri.

Los goles de Gremio los anotaron Pepe, en el primer tiempo, y Antonio Rodrigues, en el complemento.

El equipo brasileño no contó con el argentino Walter Kanneman ni Geromel, quienes dieron positivo de Coronavirus.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario