Real Betis, con Guido Rodríguez como titular, perdió hoy ante Getafe 3-0 como visitante en uno de los dos partidos correspondientes a la cuarta fecha de La Liga. El ex River, citado por Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, fue reemplazado en el segundo tiempo por el delantero Borja Iglesias.

En el equipo local, Ángel Rodríguez marcó en dos ocasiones y Marc Cucurella en la restante. Por otro lado, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini sufrieron la expulsión de Aissa Mandi a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba definido.

Getafe quedó en la cima del torneo español junto con Valencia, que derrotó como visitante a Real Sociedad 1-0 con gol del uruguayo Maximiliano Gómez. Ambos conjuntos acumulan siete unidades, pero los primeros con un partido menos. Betis y Granada se encuentran terceros con seis puntos.

Mañana se disputarán otros cuatro encuentros: Huesca-Atlético Madrid; Villarreal-Alavés; Eibar-Elche; Real Madrid-Valladolid. El jueves Bilbao-Cádiz, Sevilla-Levante y Celta-Barcelona cerrarán la fecha entre semana que aún no tiene día ni horario para el partido entre Granada y Osasuna.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario