Más allá de los intentos contrarreloj de poder asegurar la contratación de Patricio Cucchi, la operación no pudo encontrar un desenlace feliz para los intereses de Rosario Central. Es que anoche cerraba el TMS (Transfer Matching System) para transferencias internacionales y vencido ese plazo, no pudieron presentar la documentación correspondiente mas allá del acuerdo alcanzado.

Desde Colombia, afirmaron que uno de los obstáculos que se encontraron los auriazules a último momento, fue un pedido económico por parte de Nacional para concreta el préstamo, que estaba estipulado sería hasta diciembre de 2021.

Maldito reloj: Patricio Cucchi finalmente no jugará en Central

Kily González estaba decidido a incorporar un delantero mas al plantel ante la chance concreta de la partida de Federico Martínez y es por eso que apuntó al nacido en Oliveros, jugador fanático del Canalla y de amplio recorrido en el ascenso, especialmente vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Sin embargo, al ser una operación que incorporaba tres partes (Rosario Central, Nacional de Medellín e Independiente Santa Fe de Bogotá) el reloj terminó siendo condenatorio. La única posibilidad es que se extiendan los tiempos del mercado de pases en el fútbol colombiano, chance que por el momento parece poco probable.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario