Carlos Tevez, capitán y emblema de Boca, llegó, contando el partido ante Libertad de este martes, a los 60 encuentros con la camiseta del Xeneize en la Copa Libertadores.

Carlitos, titular en el duelo ante el conjunto paraguayo por la quinta fecha del Grupo H, se metió en el Top 3 de los jugadores con mayores presencias en la competencia continental.

Tevez superó a Hugo Ibarra y Roberto Abbondanzieri con 57 encuentros y alcanzó a Sebastián Battaglia (60). Por arriba, tiene a dos históricos del conjunto Xeneize, Clemente Rodríguez, con 74 partidos y Juan Román Riquelme con 73.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario