Defensa y Justicia continúa vivo en su sueño copero y ya partió rumbo a Ecuador para disputar el partido correspondiente a la quinta fecha de la Libertadores ante Delfin, el jueves a las 19.

El equipo dirigido por Hernán Crespo tiene la chance de clasificarse en esta misma jornada si consigue un triunfo ante el conjunto dirigido por Miguel Angel Zahzú y Olimpia no suma puntos ante Santos en Paraguay.

El Halcón de Varela está en la segunda colocación del Grupo G con 6 puntos, solamente por detrás de Santos que tiene 10. Olimpia, el inmediato perseguidor, tiene 5 unidades y se verán las caras en la última fecha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario