El Consejo de Fútbol de Boca ya tiene la decisión tomada de renovarle el contrato a Miguel Ángel Russo. El actual director técnico del equipo tiene vínculo hasta el 31 de diciembre y la intención del grupo de trabajo que encabeza Juan Román Riquelme es prolongarlo por un año.

Las conversaciones todavía no comenzaron, aunque la idea sería firmar toda la documentación antes del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores (arrancarán la semana del 24 de noviembre). Es por esto que las negociaciones con el entrenador y su representante serían en octubre.

La intención de no apresurar las charlas tiene que ver con no desenfocarse de los objetivos deportivos: Boca recibirá esta noche a Libertad con la chance de asegurar la clasificación a la siguiente fase del certamen continental. De todas formas, en el club dan por hecho la continuidad del técnico.

En esta segunda etapa al frente del equipo, el entrenador dirigió 12 partidos (10 victorias y dos empates) con 27 goles a favor y tres en contra. De esta manera, consiguió el 88,89 por ciento de los puntos y se consagró campeón de la Superliga (asumió cuando restaban siete encuentros para el final).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario