Los equipos de la Primera División del fútbol argentino se siguen preparando para afrontar la próxima Liga Profesional, aunque aún no hay fecha oficial de inicio. En las últimas horas, se confirmó que habrá varios amistosos más en estos días.

Semana cargada de amistosos: día, hora y TV

Mañana, Huracán se medirá con All Boys, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 10 (sin TV). Además, San Lorenzo enfrentará a Gimnasia (desde las 9.30, por TNT Sports), mientras que Estudiantes chocará con Vélez (14.30, por TNT Sports).

Además, el sábado habrá cinco amistosos. Primero, el Globo recibirá a Arsenal en Parque Patricios (desde las 9.30, por TNT Sports). Luego, Independiente jugará ante Gimnasia (a las 11, por TNT Sports).

Más tarde, Unión se enfrentará a Rosario Central (desde las 12.30, por TNT Sports) y Banfield chocará contra Argentinos (a las 15, por TNT Sports).

A su vez, Estudiantes jugará un amistoso el sábado por la mañana, aunque aún no se confirmó el rival (será transmitido por la plataforma Estudiantes Play).

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario