Famalicao, con un gol del delantero argentino Fernando Valenzuela (ex Racing y Barracas Central), venció hoy por 2-1 a Belenenses, en partido que cerró la segunda fecha de la Liga portuguesa de fútbol.

Empezó ganando Belenenses con el gol que marcó el delantero colombiano Zander Cassierra (42m. PT), pero se lo dio vuelta Famalicao en el segundo tiempo con los tantos del brasileño Riccieli (7m. ST) y del ex Nueva Chicago (10m. ST). En el club visitante ingresó en la segunda mitad el mediocampista argentino Joaquín Pereyra, ex Rosario Central.

Con la victoria, Famalicao salió de la última posición y subió al décimo lugar del torneo, con 3 puntos; Belenenses en cambio se posicionó octavo, también con 3 unidades, por diferencia de gol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario