Thomas Tuchel, entrenador del PSG, celebró que Mauro Icardi haya vuelto a convertir, en el triunfo por 2-0 ante Reims en la Ligue 1, aunque aseguró que el rosarino «todavía puede mejorar mucho» en su rendimiento.

«Realmente espero que esto inicie su temporada. Fue demasiado largo. Trabajó mucho. Sabemos, como dije, que sus últimos partidos no fueron buenos», expresó el DT en conferencia de prensa al finalizar el encuentro. 

Aunque aseguró que su doblete fue «bueno y decisivo», el alemán resaltó que puede elevar su nivel: «No olvido que tuvo muchas otras oportunidades y todavía necesita mejorar».

«Era necesario que él marcara, había pasado demasiado tiempo… Trabajó duro esta semana y se lo merecía. Los últimos partidos no han sido buenos, para un delantero lo importante es marcar”, sentenció Tuchel.

Icardi no convertía en un partido oficial desde febrero, en el triunfo por 4-0 sobre Dijon, por la Ligue 1, antes de la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus. Durante el último tramo de la Champions League, fue titular ante Atalanta en cuartos de final, pero no sumó minutos ni ante Leipzig en la semifinal ni contra Bayern Munich en la final.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario