Una mala noticia se conoció este lunes en Vélez, pese a que el club todavía no lo informó oficialmente: una de las figuras del equipo de Mauricio Pellegrino, Ricardo Centurión, sufrió un desgarro que lo mantendrá marginado del equipo, al menos, por los primeros amistosos.

La rotura fibrilar se ubica en el isquiotibial de la pierna izquierda y es de menor magnitud, por lo que se espera que le demande una recuperación más acotada. De todas maneras no podrá evitar perderse por empezar las pruebas de esta semana, ante Estudiantes el miércoles en UNO y frente a Lanús el sábado en el Néstor Díaz Pérez.

Durante la presente pretemporada, ya sufrieron lesiones musculares de diversa gravedad Lucas Janson, el juvenil Marcos Enrique y Jonahtan Ramis, quien en las últimas horas fue notificado de que no será tenido en cuenta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario