Cuando Rodrigo Salinas había regresado a Vélez luego de su paso a préstamo por Newell´s, en el cual no tuvo la continuidad que buscaba, la intención del cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino era analizar su actualidad, ante la falta de alternativas en el puesto de centrodelantero, que había quedado debilitado tras el regreso de Maximiliano Romero al PSV de Holanda.

Lo cierto es que en las últimas horas, luego de que Vélez confirme las incorporaciones de dos delanteros como Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona, a Salinas le comunicaron que no será tenido en cuenta para lo que viene, y que en consecuencia deberá buscar alternativas para su futuro.

Cabe destacar que desde lo contractual tiene vínculo por poco más de 9 meses con el club, hasta el 30 de junio del año que viene. Los directivos buscarán liberarlo sin la necesidad de renovar su contrato, en caso de que exista la posibilidad de que algún club se interese en incorporarlo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario