Kily González parece decidido a sumar un delantero mas a su proyecto, atado incluso a que la continuidad de Federico Martínez sigue pendiendo de un hilo. Con esa idea, la búsqueda se orientó en el exterior y tras algunos sondeos, se posicionó la mira en Patricio Cucchi, atacante que actualmente está en Independiente Santa Fe de Colombia.

Pato no tuvo mucho rodaje en 2020 y llegó cedido a préstamo al conjunto bogotano procedente de Nacional de Medellín, camiseta que defendió en 2019 con 11 presencias y tres goles convertidos.

El punta de 27 años hizo inferiores en Rosario Central y pasó además por Tiro Federal, Unión de Mar del Plata, Libertad de Sunchales y Gimnasia de Mendoza, momento en el que tuvo su mejor perfomance con 35 conquistas en 89 partidos oficiales con la camiseta del Lobo.

Más allá de esta posibilidad, todavía continúa el nombre de Federico González como una alternativa potable. El punta entrerriano de Estudiantes de La Plata hoy aparece relegado en la consideración de Leandro Desábato, detrás de Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario