En las últimas horas, Dinamo Zagreb volvió a la carga por Alan Franco. El club de Croacia ofertó 2,5 millones de euros por el 70% del pase y la respuesta de Héctor Maldonado fue: «Hay una posibilidad de Europa, pero Alan Franco es intransferible, no se vende».

Según aseguraron a InfiernoRojo, desde la institución pidieron 5 millones de euros netos por el 100% de la ficha, a pagar en 3 cuotas, con la primera de 2,5 millones.

«La oferta formal el club no la recibió, pero sí se comunicaron con gente de la dirigencia y con el Manager, con una cifra que no estamos de acuerdo», añadió Yoyo en Independiente de América.

Finalmente, Maldonado indicó: «Hoy queremos tenerlo a Franco en el equipo, le hemos mejorado el contrato y debería llegar una oferta realmente irresistible. Es bajo el número que dieron». Dinamo Zagreb se estiraría a los 4 millones de euros netos por todo el pase, pero por ahora no hay acuerdo.

FUENTE: www.infiernorojo.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario