La espera llegará a su fin. Después de más de seis meses sin partidos y un intento frustrado por el fuerte temporal del sábado pasado, Gimnasia y San Lorenzo jugarán su primer amistoso el próximo miércoles con el debut de Mariano Soso en el banco de suplentes del Ciclón y la confirmación de Diego Maradona en el Lobo.

El primer equipo de Mariano Soso en San Lorenzo y los elegidos por Maradona para el amistoso

El director técnico del conjunto de Boedo no confirmó el equipo, pero en principio sería el mismo que entrenó bajo la lluvia tras la suspensión del amistoso ante Argentinos Juniors.

El Cuervo saldría al campo con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Mauro Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.

El Diego, por su parte, saldrá al campo con una variante respecto de los que había elegido para el sábado ante Huracán. Lucas Licht se metió entre los once en lugar de Matías Melluso.

Así, el Lobo formará con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Licht; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; Nicolás Contín.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario