Luego de convertir dos goles en el triunfo por 4-0 que ayer Barcelona consiguió ante el Villarreal y de ser la gran figura del partido, Ansu Fati no ha parado de recibir elogios. Sin embargo, hubo alguien que, pese a que también le tiró flores, se animó a hacerle una crítica: Ronald Koeman.

«Hay que destacar el juego y rendimiento de Ansu Fati. Me quejaba un poco de la semana pasada por no tener el máximo rendimiento en la pretemporada. Tiene solo 17 años, tendrá un gran futuro, debe mejorar cosas. A veces le falta un poco de concentración», dijo el técnico holandés en conferencia de prensa, luego de lo que fue su primer partido oficial como entrenador del Culé.

Además, agregó: «Una de mis críticas fue en el amistoso ante el Elche. No fue bueno. Hoy, sí. Su profundidad en banda ha sido enorme, ha hecho un gran partido, hemos aprovechado sus cualidades».

Por otra parte, Koeman analizó el encuentro frente al Submarino Amarillo y se mostró feliz por lo realizado dentro del campo de juego. «Estoy muy contento con el juego de la primera parte, hemos dominado, al contrario. Hemos jugado como un gran equipo, robando balones, nuestra transición en ataque ha sido óptima», aseguró el DT.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario