Lasse Schone y Mattia Perin habían dado positivo por coronavirus y no viajará con el equipo para enfrentar a Napoli el fin de semana. Sin embargo, Genoa emitió un comunicado en el que anunció que, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico hay 12 personas más con COVID-19.

Seis jugadores y seis empleados serían los damnificados por el virus y de esa forma se encendieron las alarmas en Italia, más precisamente en la Serie A tras el anuncio del conjunto de Liguria, quien enfrentó a Napoli ayer y lo tendría que hacer contra Torino el sábado.

Debido a esto, los jugadores que disputaron el partido el domingo, tendrán que ser hisopados. Se estima que el partido que Genoa tenía que jugar el próximo fin de semana se suspenda tras el anuncio del club italiano.

COMUNICADO DE GENOA:

«Genoa Cfc anuncia que después de las investigaciones de hoy, el número de miembros positivos del Covid-19 aumentó a 14 miembros del equipo y personal. La compañía activó todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente e informó a las autoridades para los trámites relacionados. El club proporcionará las próximas actualizaciones que dicte la evolución de la situación».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario