Miguel Ángel Russo ya tiene los once de Boca que buscarán este martes la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciban a Libertad, en la Bombonera y por la quinta fecha del Grupo H.

Cuando parecía que iban a ser dos los cambios respecto al encuentro ante Independiente Medellín, finalmente, Russo decidió hacer tres modificaciones en el equipo.

Russo decidió cambiar la mitad de la defensa, debido a que Lisandro López ingresará por Carlos Zambrano y Frank Fabra reemplazará a Emmanuel Mas.

En tanto, Agustín Obando fue el elegido por Russo para sustituir a Gonzalo Maroni, quien se perderá el partido ante Libertadores porque sufrió un desgarro en el último partido ante DIM.

En definitiva, los once de Boca para buscar la clasificación ante Libertad (lo conseguirá si no pierde) serán Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez, Franco Soldano.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario