Boca se prepara para jugar este martes frente a Libertad por la Copa Libertadores de América y el encuentro marcará la vuelta a La Bombonera después de más de seis meses

El mensaje y el pedido de Ameal en la previa de Boca-Libertad

El 10 de marzo, ante Independiente Medellín y por la segunda fecha de la Copa Libertadores, fue el último encuentro de Boca en su estadio, al que regresará este martes.

Durante el receso por la pandemia de coronavirus, Boca realizó algunos trabajos en la cancha y Jorge Amor Ameal, el presidente de la institución, dejó un mensaje en la previa.

“Las obras de la platea L están finalizadas… Así está la Bombonera para otra noche de Copa Libertadores. Como siempre la quisimos. Brillante. Radiante. Y con los colores de nuestro corazón. Un templo del fútbol mundial. A seguir cuidándola…”, escribió Ameal en su cuenta de twitter.

El pedido de la gente de Boca

El encuentro entre Boca y Libertad comenzará este martes a las 21.30, el Xeneize buscará meterse en los octavos de final (lo hará si no pierde) y la dirigencia este lunes les mandó un mensaje a los simpatizantes del Xeneize.

El mensaje y el pedido de Ameal en la previa de Boca-Libertad

“Boca vuelve a la Bombonera y, esta vez, nos toca hacerla latir desde casa…”, publicó Boca en sus redes sociales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario