Bologna, con un gol del argentino Rodrigo Palacio, goleó este lunes como local a Parma por 4-1, en el partido que cerró la segunda fecha de la Serie A de Italia.

Los goles del encuentro para el local los anotaron Roberto Soriano en dos oportunidades (PT 15m y 29m), Andreas Skov (ST 10m) y el exatacante de Boca (ST 45m), mientras que Hernani marcó para la visita (ST 21m).

Nicolás Domíguez estuvo en el banco de suplentes de Bologna, en tanto que el conjunto perdedor concluyó el cotejo con 10 jugadores por la expulsión de Simone Iacoponi (ST 30m), se quedó sin unidades y en el lote de los últimos con sus dos partidos con derrotas. Por su parte, el vencedor sumó sus primeros tres puntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario