Sebastián Cobelli, que surgió en Newell`s y jugo entre 1996 y el 2000, hablo con La Chance y opino sobre la ilusión que tienen en Rosario de ver en algún momento a Lionel Messi con la camiseta de la “Lepra”. El ex delantero también elogio a Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, quienes están atravesando el tramo final de su carrera y eligieron a Newell`s para retirarse.

Sebastián Cobelli y el recuerdo del 3-0 en cancha de Los Andes: “Fue paseo  del Cele” - Politica del Sur

“Seria buenísimo poder verlo a Messi con la camiseta de Newell´s y en el futbol argentino, pero yo pienso que es una locura. Acá todos dicen que Messi es argentino, pero Messi nunca jugo en el país y para mi es más español que argentino. Sabemos que es argentino por sus orígenes, pero desde los 13 o 14 años vive en España. Debe tener más costumbres españolas que argentinas, a pesar que a veces viene de vacaciones a Rosario. Sería bueno verlo en el país. Yo si fuera Messi terminaría mi carrera en donde la empecé que es en Europa”, expreso Cobelli.

Con respecto a Rodríguez y Scocco indico: “Maxi y Nacho tienen un gran sentido de pertenencia con Newell´s. estamos hablando de dos jugadores consagrados y jugadores con una trayectoria increíble. Yo creo que Nacho en River y Maxi en Europa todos los días tendrían que estar dando examen, pero al estar en su casa como lo es Newell´s es distinto para ellos, más allá que Newell´s siempre es un club que te exige. Son dos jugadores que se están acercando al final de su carrera deportiva y hoy los podemos ver en su casa y en su ciudad y con su gente.”

De goleador a participante de Gran Hermano? | Goal.com

Ante la consulta de este medio sobre si se arrepiente de haberse ido de la “Lepra” en su momento, el ex futbolista respondió: “No me arrepiento de haberme ido de Newell´s en su momento. Eduardo López a mi parecía un dirigente increíble y fue el primero en darle sentido de pertenencia al club. Yo tuve un problema con López y me fui libre. López rechazo ofertas del futbol europeo y yo lo que le dije es que si me consideraba que valgo tanto y que me pague lo que valgo. Yo en ese momento cobraba dos mil pesos que era el sueldo mínimo.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario