A lo largo de su carrera Sebastián Cobelli paso por varios clubes. Newell`s, Genoa de Italia, el futbol chino, Belgrano y Huracán, entre otros fueron algunas camisetas que el ex delantero, que actualmente tiene unas empresas, vistió.

“Tuve la chance de ir a Boca y me arrepiento de no haber jugado en Boca”, dijo Cobelli en La Figura de la Cancha.

Jugó en Primera y ahora podría sumarse a "Gran Hermano" - LA GACETA Salta

“Mi papa estuvo reunido con un dirigente muy cercano a Macri, que era presidente de Boca. Me ofrecían un contrato por tres años, pero yo tenía un numero en la cabeza y no me cerraban los tres años en Boca”, conto el ex futbolista, quien agrego: “De hecho, cuando viajo a Italia a mí me compran y tenía un contrato de tres años más alto con el Genoa. Ahora con el diario del lunes es todo más fácil. Pero en ese momento yo tenía un numero en la cabeza y había logrado lo que yo quería que era jugar en Europa.”

Otros temas de los que hablo Cobelli:

PARA COBELLI, GALLARDO ES EL MEJOR DT DE ARGENTINA:

“Es el mejor entrenador de Argentina. Yo cuando miro futbol veo que hay equipos y se sabe lo que va a pasar. Con Gallardo no se sabe nunca lo que va a pasar. Veo un convencimiento de los jugadores de River y saben todos hacia donde van.”

SU EXPERIENCIA EN EL FUTBOL CHINO:

“La experiencia estuvo muy buena. Estaba yo y el paraguayo Cuevas. Estuve cuatro meses en China. A mí me tocó estar en China justo cuando apareció una enfermedad y en un momento me dijeron que me tenía que ir. Antes no había la tecnología que hay hoy para poder contactarse con la familia. En ese momento tenía las tarjetas con código y podía hablar media hora como mucho a Argentina. Era complicado estar allá, a pesar que no la pase mal.”

De goleador a participante de Gran Hermano? | Goal.com

SACANDO NEWELL`S, LE COSTO TENER REGULARIDAD EN LOS CLUBES DONDE JUGO:

 “En ningún equipo dure más de un año. Siempre tuve un gran primer semestre y después en los segundos semestres no era bueno porque me paso en muchos clubes, que venían algunas instituciones que al tener un buen primer semestre me querían comprar y el club donde estaba no quería venderme. Vivía una situación similar a la que había vivido en Newell´s. cuando veía que pasaban esas cosas yo en los segundos semestres perdía mucho el entusiasmo.”

LA MALA EXPERIENCIA EN DEPORTIVO ARMENIO:

“Fue una experiencia muy mala en todo sentido. No me dieron un buen trato como profesional y personal. Fue una experiencia negativa. Creo que cruzar la vía en Maschwtiz me retiro del futbol.”

Cobelli: “No me va a creer nadie" | Día a Día

LE HUBIERA COSTADO ENTRENAR EN ESTA EPOCA DE PANDEMIA:

“Si esta pandemia y esta situación que vivieron los futbolistas me hubiera tocado en mi época de jugador, me hubiera aniquilado porque soy una persona que no puede entrenar solo porque yo necesito estar a la par de los compañeros para llevar adelante los entrenamientos. A mí me hubiera matado y me hubiera sentido muy mal.”

SU ACTUALIDAD:

“Tengo unas empresas de administración en Rosario. Soy entrenador de futbol recibido, pero por el momento no encuentro la necesidad para dirigir. Cuando sea mi momento, lo hare. Hoy estoy viviendo gracias a mis empresas de ventas de publicidad que tengo y eso es parte del ingreso que tengo.”

MOMENTO POR EL COVID:

“Es un momento complicado, pero ya medio como que nos fuimos adaptando y nos fuimos acostumbrando un poco a esto. Al principio en nuestra familia se nos hizo difícil con el colegio de los nenes porque al principio les costaba conectarse a internet. Ahora nos acostumbramos a todo esto.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario