El técnico de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, anunció, en conferencia de prensa, la lista de futbolistas que tendrá a su disposición para los compromisos que tendrá el conjunto guaraní en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Con jugadores del fútbol argentino: Paraguay anunció su lista para las Eliminatorias

Los días 8 y 13 de octubre, el conjunto dirigido por el argentino enfrentará a Perú y Venezuela, respectivamente. Para esos cotejos, tres jugadores que se desempeñan en el fútbol argentino fueron citados: Ángel Romero (San Lorenzo), Óscar Romero (San Lorenzo) y Robert Rojas (River).

Además, los argentinos, pero nacionalizados paraguayos, Andrés Cubas (Nymes-Francia), Gastón Giménez (Chicago Fire-Estados Unidos), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bulls-Estados Unidos) y Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) son parte de la lista.

De igual manera, lo están futbolistas con pasado por nuestro fútbol. Es el caso de Gustavo Gómez (ex-Lanús), Junior Alonso (ex-Boca), Miguel Almirón (ex-Lanús), Adam Bareiro (ex-San Lorenzo), Omar Alderete (ex Gimnasia y Huracán), Antony  Silva (Ex-Huracán), Roberto Fernández (ex-Estudiantes), Juan Patiño (ex-Racing) y Mathías Villasanti (ex-Temperley).

ALGUNAS FRASES DE EDUARDO BERIZZO:

«Queremos atacar a partir del juego asociado, esa es la idea de juego».

«La pandemia nos obliga a ser muy responsables, y espero que las eliminatorias se puedan desarrollar con normalidad».

«Confío en hacernos fuertes de local y ojalá pronto la gente pueda volver a los estadios».

«Estoy con ganas de que esto ya empiece».

«Apuntamos a clasificar al Mundial, la semana que viene comienza un gran desafío».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario