Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, hablo en conferencia de prensa en la previa del partido del miércoles a las 19.15 frente a Nacional en Uruguay por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que tiene a la “Academia” segundo con nueve puntos y a los uruguayos punteros con 12 unidades.

“Queremos salir a ganar y a protagonizar ante Nacional, buscar ser superior y que no nos haga daño. Queremos el primer lugar del grupo”, aseguro el ex entrenador de Defensa y Justicia, quien agregó: «Hay posibilidades de que ante Nacional jueguen los mismos que estuvieron vs. Alianza Lima. Vamos a esperar hasta último momento».

En las últimas horas en Nacional hubo un caso confirmado de coronavirus y hasta se especuló que se podría suspender el partido, algo que quedó descartado. Sobre esta situación Beccacece dijo: «Ojalá por el bien de la copa todos los equipos tengan sus planteles a disposición. Queremos que Nacional juegue con lo mejor que tiene».

Con respecto a la salida de Nicolas Reniero en el entretiempo del partido ante Alianza Lima indico: «La salida de Reniero contra Alianza Lima fue solo por la amarilla».

Sobre el nivel que mostro Melgarejo la semana pasada en su debut en Racing asevero: «Melgarejo al igual que muchos de nuestros jugadores como Nery (Domínguez), Soto o Fértoli, nos dan la posibilidad de adaptarse a varias posiciones».

Además, el entrenador conto que Yuriel Celi no será refuerzo de la “Academia”: “Hoy hablé con Diego Milito y me dijo que la operación por Celi no va a ser factible. No era una prioridad para nosotros, veremos más adelante”.

«Queremos seguir siendo el equipo que domina la pelota y crea las mejores situaciones», afirmo Beccacece.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli también dijo lo que significa jugar sin los hinchas: «Jugar sin nuestro público hace que tengamos que estar más concentrados más en los momentos donde la pelota no entra y tener la paciencia de buscar hasta el final».

«Nuestra propuesta siempre va a ser la misma: buscar hasta el final», aseguro Beccacece.

Sobre la falta de gol por parte de los delanteros indico: «No me preocupa que los delanteros no conviertan, entiendo que el juego y los goles son colectivos. Que no anoten no significa que hayan jugado mal».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario