Aston Villa sorprende en su arranque en la Premier League. El conjunto dirigido por Jason Terry venció por 3 a 0 al recién ascendido, Fulham, y mantiene su puntaje ideal tras dos partidos.

Emiliano Martínez ya demuestra por qué es el arquero más caro de la historia argentina y hace valer los 20 millones de libras que abonaron por su fichaje. El arquero argentino volvió a cerrar su arco y firmó su segunda valla invicta en igual cantidad de presentaciones.

Los de Birmingham apabullaron en condición de visitante al Fulham. A los 4 minutos de comenzado el partido, Jack Grealish abrió el marcador y antes del cuarto de hora Conor Hourihane amplió las ventajas. Tyrone Mings le puso el broche en el arranque del complemento.

Aston Villa está en la quinta colocación de la Premier League, pero tiene un partido menos por la postergación de su primer partido ante Manchester United, por la participación de estos en la fase final de la Europa League. Virtualmente podría ser líder, ya que únicamente Leicester City y Everton tienen puntaje perfecto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario