Ansu Fati, joven atacante del Barcelona que fue figura con dos goles en el triunfo ante Villarreal, reveló cómo es trabajar día a día con Lionel Messi, quien es su ídolo de la infancia y hoy su compañero.

«Jugar con Messi es un sueño que tenía desde niño. Poder hacerlo ahora… Siempre me ayuda y me da consejos. Estoy muy contento. Me ayuda muchísimo, no sólo en el campo sino en el entrenamiento también», afirmó en dialogo con Movistar +.

Además, el juvenil de 17 años expresó cómo tomó pasar a ser una fija en el plantel superior en los últimos meses: «Poco a poco. Estoy jugando con los mejores y la verdad que cada partido y oportunidad que tenga lo afronto con la máxima ilusión posible».

Por último, Ansu Fati se mostró entusiasmado con el nivel del equipo en la goleada a Villarreal: «Tenemos muchas ganas de seguir mejorando. Se ha visto sobre todo en la primera parte. Hay que seguir».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario