El plantel de River se prepara para el compromiso del miércoles que viene frente a San Pablo y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, dio la lista de concentrados para el encuentro por la Copa Libertadores de América.

La principal novedad respecto a los últimos compromisos es la reaparición de Milton Casco, quien ya está recuperado del coronavirus que lo afectó y volverá a la titularidad de no mediar ningún inconveniente.

Con la inclusión de Casco, serán 24 los jugadores que concentrarán para el partido que se jugará en la cancha de Independiente, por lo que Gallardo deberá dejar a uno afuera del banco de suplentes.

En los compromisos frente a San Pablo y Binacional, en Brasil y Perú, fueron 23 los futbolistas por lo que los 12 que no fueron titulares tuvieron su lugar en el banco. Ahora, uno se quedará afuera.

Marcelo Gallardo, entrenador del equipo de Núñez, dispondrá una sola variante de acuerdo al equipo que derrotó 6-0 a Binacional en Perú, que era el mismo que había igualado ante los brasileños como visitante.

Milton Casco, quien estuvo 15 días aislado tras haber dado positivo por coronavirus, se recuperó y este miércoles formó parte del equipo titular en la banda izquierda de la defensa, ocupando el lugar de Fabrizio Angileri.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré, fueron los once que paró Gallardo para el duelo del miércoles.

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario