River recibió una buena noticia en la tarde-noche del domingo: todos los tests PCR de coronavirus realizados al plantel arrojaron resultado negativo, por lo que el técnico Marcelo Gallardo podrá contar con todos los futbolistas a disposición para el duelo ante San Pablo por la Copa Libertadores, el miércoles a las 21.30 en Avellaneda, con el Monumental en obra.

El último en haber dado positivo a un control fue Milton Casco, quien ya está recuperado totalmente y podría ser titular ante el conjunto brasileño en el Libertadores de América, alquilado por Independiente. El lateral izquierdo, reemplazado por Fabrizio Angileri, se perdió los dos primeros partidos desde el reinicio.

Se espera que el equipo del Muñeco tenga un único cambio para el duelo contra el Tricolor. Formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario