Y un día volvió a perder el Bayern Munich: el equipo bávaro, que conquistó la triple corona y venía de vencer al Sevilla por la Supercopa de Europa, cayó por 4-1 en su visita al Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga.

Hansi Flick puso en cancha a los habituales titulares (salvo Robert Lewandowski y Leon Goretzka, quienes entraron en el segundo tiempo). Sin embargo, Hoffenheim los sorprendió. Ermin Bicakcic (16 de la primera mitad), Moanes Dabour (24), y Andrej Kramaric (22 y 47 del segundo tiempo) marcaron para el local. Joshua Kimmich había descontado para la visita a los 36 del primer tiempo.

De esta manera, Bayern Múnich termina una racha de 32 partidos sin derrotas en todas las competencias. Además, arrastraban 23 victorias al hilo. Su última caída había sido frente a Borussia Mönchengladbach, por 2-1, el 7 de diciembre de 2019.

Además, volvieron a marcarle 3 goles después de bastante tiempo: la última vez había sido en la derrota por 5-2 ante Eintracht Frankfurt, en noviembre de 2019.

La última vez que había dejado puntos en el camino fue el pasado 9 de febrero en el empate sin goles ante Leipzig. En la Bundesliga, el equipo dirigido por Hansi Flick sumaba 14 triunfos seguidos y la semana pasada había debutado con un contundente 8-0 sobre Schalke 04.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario