El arquero Sebastián Sosa será nuevo jugador de Independiente, luego de una larga negociación con Mazatlán de México y el uruguayo dialogó en Sportia en donde destacó la felicidad de llegar al Rojo y los desafíos que se vienen, entre ellos “salir campeón y pelear para ganar títulos”.

“Estoy muy contento y feliz con esta oportunidad y por el desafío que viene por delante. Ojalá vengan con muchas victorias y títulos para Independiente”, expresó Sosa que conoce el fútbol argentino tras su paso por Rosario Central, Vélez y Boca.

El arquero fue pretendido desde un primer momento por el entrenador Lucas Pusineri y destacó el esfuerzo de ambos para concretar su llegada: “Me comentó que había alternativas en el puesto, que yo estaba entre las posibilidades y me manifestó que haría lo posible para que llegue, como yo también lo hice. Es una oportunidad grande en mi carrera y me ilusiona. Lucas quiso contar conmigo y espero poder hacer las cosas bien para devolver esa confianza que depositaron en mí. Es un equipo grande y vamos a pelear para ganar títulos”.

Sosa firmará a un contrato a préstamo hasta diciembre de 2021 e Independiente tiene la opción de compra por un millón de dólares.

Respecto al regreso al fútbol argentino y la situación del conjunto de Avellaneda explicó: “Quizás no está en su mejor momento, pero me gustan estos desafíos e Independiente es un club importante, eso hace que deje de lado algunas situaciones extradeportivas y voy a dar lo mejor para el equipo para poder salir campeón”.

Finalmente se refirió si la llega al Rojo lo acerca a la Selección de Uruguay y expresó: “Fue una de las cosas que puse en la balanza, es uno de los sueños y objetivos que tengo y ojalá que pueda cumplirlo y tener la oportunidad”.

 FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario