El delantero uruguayo Luis Suárez fue el gran protagonista en la goleada del Atlético de Madrid frente a Granada por 6-1 al convertir dos goles y dar una asistencia en solamente 20 minutos en cancha, en el partido que marcó su presentación en el Colchonero tras su alejamiento de Barcelona.

«Para un jugador a veces es importante cambiar», aseguró Suárez después del encuentro y afirmó: «Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo».

En tanto, preguntado por las palabras de su compañero Diego Costa, que aseguró que no entendía cómo el Barcelona le había dejado escapar, Luis Suárez dijo que el club azulgrana «necesitaba cambiar» y agregó: «Son momentos, situaciones, llega un momento en el que el equipo necesitaba cambiar».

El delantero charrúa se mostró «muy contento por el debut» y «más que contento» por conseguir los tres puntos en el debut en La Liga del equipo conducido por Diego Simeone.

«Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga», añadió.

Luis Suárez pidió a la gente del Atlético que les apoye aunque sea desde sus casas mientras no puedan entrar en el Wanda Metropolitano: «Si estamos juntos podemos conseguir cosas importantes».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario