Cuando transcurrían los primeros minutos del 15 de septiembre y a un par de días de la vuelta de la Copa Libertadores de América, Racing sufrió la baja de Matías Zaracho debido a que los estudios que se había realizado arrojaron que tenía coronavirus.

Zaracho abandonó de inmediato la concentración de Racing, se fue a su casa, desde ese momento hasta hoy pasaron casi dos semanas y se podía esperar que pudiera estar a disposición para el encuentro ante Nacional del miércoles que viene. Sin embargo, seguirá afuera.

Más allá de que prácticamente pasaron los días de aislamiento obligatorio para tener el alta médica tras el positivo del 14 de septiembre, Zaracho todavía tiene algún síntoma leve como es la tos.

Por tal motivo, el mediocampista hoy no se realizó los controles que se hicieron sus compañeros para descartar algún contagio de coronavirus de cara el encuentro ante Nacional y antes de reintegrarse al plantel deberá hacerse estudios para determinar que no tenga ninguna otra complicación.

FUENTE: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario