En la continuidad de la segunda fecha de la Serie A, Roma y Juventus igualaron este domingo 2-2 en el estadio Olímpico con Cristiano Ronaldo una vez más clave en el campeón y sin Paulo Dybala.

El cordobés Dybala fue convocado por Andrea Pirlo tras dejar atrás una lesión muscular, pero no vio acción en un partido en el que Juventus sufrió la expulsión de Adrien Rabiot.

Jordan Veretout, de penal, abrió el marcador para Roma a los 31 del primer tiempo y por la misma vía lo igualó de manera transitoria Ronaldo a los 44.

Parecía que Roma y Juventus se iban al descanso con esa paridad, pero otra vez apareció Veretout para volver a poner arriba al equipo local.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Juventus se quedó con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Rabiot y parecía que se le complicaba definitivamente el domingo.

Sin embargo, a los 24, Ronaldo saltó más alto que todos en el área después de un centro desde la derecha y le puso cifras definitivas a un encuentro que, finalmente, no tuvo a Dybala.

Con este empate, Juventus, que había debutado en el campeonato con un 3-0 ante Sampdoria, suma cuatro unidades y no pudo mantenerse en lo más alto del Calcio.

Después de las dos primeras jornadas y con algunos encuentros todavía pendientes, los tres equipos que están bien arriba son Napoli, Hellas Verona y Milan.

Los otros resultados de hoy fueron:

Spezia 1 – Sassuolo 4

Hellas Verona 1 – Udinese 0

Crotone 0 – Milan 2

Napoli 6 – Genova 0

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario