Con la llegada de Luis Suárez y el infernal desempeño en su debut en Atlético de Madrid, Diego Costa sabe que tiene competencia en el puesto. Pero eso no le genera un dolor de cabeza. Al contrario, lo motiva a mejorar. Luego de la paliza 6-1 a Granada, el Lagarto expresó frente a los micrófonos su alegría por el destellante estreno del uruguayo y se ilusiona con gestar una dupla letal en esta temporada.

«Tenemos un jugador como Luis, que por suerte fue del Barcelona. No sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros muy bien. Nos da mucho, por su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos», afirmó el delantero español.

Además, Costa, autor del primer gol del Colchonero, resaltó que el aporte del charrúa en cancha será fundamental para llevar a cabo un proyecto exitoso: «Nos va a ayudar mucho, ojalá podamos brindar a los hinchas un título. No va a ser fácil, hay que seguir partido a partido y a ver si tenemos suerte».

Este domingo, Diego Simeone mandó a la cancha al oriundo de Salto en reemplazo del propio Costa, quien ya palpitó lo que será compartir el frente de ataque con él: “Es muy bueno. Uno mordiendo y otro pegando”. Y cerró: “La competencia nos va a hacer mejores a todos. Cuando ganamos títulos teníamos grandísimos jugadores. Teníamos a Villa, Adrián, Raúl García. Es muy importante. Cuando salen entran otros cinco que podrían jugar en cualquier otro equipo de titulares. Es genial competir de forma limpia”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario