Gonzalo Higuaín debutó con el Inter Miami con una derrota por 3-0 frente a Philadelphia Unión. El Pipita, una de las máximas figuras en la MLS, mostró algunos destellos de su clase: tiró una chilena tras un centro de Jorge Figal que se estrelló en el palo y salió.

El Pipita también estuvo cerca del gol con un potente zurdazo que salió apenas desviado. Y luego desperdició la más clara de todas: a los 30 minutos del segundo tiempo pateó un penal por arriba del travesaño. Para colmo, el rival Kai Wagner celebró la jugada en su cara y al argentino no le gustó nada: hubo empujones e insultos.

Además de Higuaín y Figal (jugó como lateral derecho), estuvo desde el inicio Leandro González Pirez. En tanto, los goles de Philadelphia fueron anotados por Anthony Fontana, Ilson Pereira Dias Júnior. y Brenden Aaronson.

Con este resultado, Inter Miami quedó en la anteúltima colocación de la Conferencia Este de la MLS, con 11 puntos en 14 partidos jugados y con apenas 12 goles: ¿podrá Higuaín revertir el mal presente del equipo?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario