Después del mal arranque, con dos derrotas consecutivas, PSG ya se comenzó a acomodar en la Ligue 1 y hoy sumó una nueva victoria al imponerse por 2-0 de visitante al Reims.

Un argentino fue clave en el triunfo del PSG, debido a que Mauro Icardi convirtió los dos goles del campeón francés y finalista de la última Champions League.

Icardi abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado después de un pase de Kylian Mbappé, quien también asistió al argentino a los 17 después de una gran pared con Julian Draxler.

Además de Icardi, PSG también tuvo entre los titulares en la victoria ante Reims a Leandro Paredes y Ángel Di María.

El campeón suma nueve puntos y quedó a cuatro unidades del Rennes, que con 13 es el único puntero que tiene la Ligue 1. Con 11 aparece Lille y 10 suman Montpellier, Saint-Etienne, Monaco y Lens.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario