Después de las suspensiones a causa de las condiciones climáticas adversas del fin de semana, San Lorenzo y Gimnasia pondrán primera luego del extenso parate por la pandemia de coronavirus y disputarán un amistoso este miércoles en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón, dirigido por Mariano Soso, iba a recibir a Argentinos Juniors el sábado en el Bajo Flores, mientras que el Lobo tenía todo listo para enfrentarse a Huracán en el Bosque, con Diego Armando Maradona al mando.

La lluvia hizo cancelar los planes, así como también truncó la disputa de Estudiantes-Arsenal y Vélez-Banfield. Así, el único duelo preparatorio que pudo disputarse en el fin de semana fue el que protagonizaron Newell’s y Unión, que igualaron 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Así, San Lorenzo y Gimnasia dejarán atrás una inactividad que ya supera los seis meses para, de a poco, empezar a recuperar ritmo futbolístico a la espera de la posible reanudación de la Liga Profesional de Fútbol a mediados o fines de octubre, todavía sin fecha definida.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario