Mientras transita un presente complejo desde lo económico, Independiente recibió una nueva propuesta de Dinamo Zagreb para la compra de Alan Franco, quien recientemente renovó contrato hasta 2022. Sin embargo, en Avellaneda la consideraron insuficiente y pidieron un millón de euros más, una cifra que por ahora los croatas no estarían dispuestos a invertir.

La negociación se había enfriado en los últimos tiempos y parecía imposible de reflotar. Pero hubo un planteo reciente de pagar 2.500.000 euros por el 70 por ciento del pase, respondido con una contraoferta: €5M por la totalidad en tres cuotas, la primera por la mitad de la cifra.

Ante este panorama, los croatas enviaron una nueva proposición económica para llevarse al central de 23 años: 4 millones de euros netos, lo que en el club argentino sonó a poco. Entonces, quedaron a la espera de que los europeos se estiren un millón más, algo que en principio parece difícil.

Desde ninguna de las partes dan por caída la negociación, mucho menos en un mercado de pases con tantas idas y vueltas por el atípico presente que impuso la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el Rojo necesita ingresos con urgencia, pero no está dispuesto a regalar su patrimonio y por eso se puso firme.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario