Lautaro Valenti, con apenas 29 partidos disputados y tres goles, confirmó su transferencia al fútbol italiano ya que jugará en Parma.

En el día de ayer el marcador central rosarino se despidió de Lanús mediante su cuenta de Instagram, en donde posteó una foto y dedicó unas palabras sobre su paso por el club.

Hoy el propio Parma aseguró el pase del futbolista de 21 años con un vínculo hasta el 30 de junio de 2025. El Granate hizo lo propio anunciando un préstamo hasta mediados del próximo año.

La operación se dio a préstamo hasta el 31 de junio de 2021, y luego de esa fecha se procederá a la venta del 75 por ciento y Lanús de este modo se quedará con el 25 por ciento restante pensando en una futura venta del marcador central.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario