Vélez continúa los entrenamientos en la Villa Olímpica y se prepara para el regreso de la actividad oficial, aún sin fecha confirmada. Dentro del plantel se destaca Thiago Almada, el chico que deslumbró a todos cuando apareció en Primera, explotó rápidamente con Gabriel Heinze y ahora sueña con ir por mucho más.

En una charla íntima que mantuvo con el sitio oficial del club, el delantero afirmó sobre el ciclo de Mauricio Pellegrino y su principal sueño: “Nos estamos adaptando muy bien a todo lo que nos pide el cuerpo técnico. Se presentó por Zoom y después tuve la oportunidad de conocerlo en la Villa Olímpica. Sueño con ganar algo con Vélez”.

Otro tema que tocó el Guayo fue cómo vivió la situación familiar cuando resultó contagiado con Covid. «Estábamos muy preocupados por la familia más que nada. Por mi padrino que contagió a su padre, que es un señor grande. También por mi viejo y mi vieja que también se contagiaron. En lo personal no tuve muchos síntomas, pero ellos sí, bastantes. Por suerte no fue nada más grave”, contó.

Por último, Almada, de 19 años, manifestó su felicidad por volver a pisar el césped: «Todos los días decía ‘Qué ganas de ir a entrenar, de ponerme los botines, de ir al club, de hacer vestuario’. Nunca me pude acostumbrar a estar en casa. Hoy disfruto mucho de poder entrenar todos los días. Ojalá el fútbol vuelva lo antes posible. Necesitamos volver a competir».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario