Luis Suárez ya es oficialmente jugador de Atlético de Madrid después de pasar el reconocimiento médico.

El ex futbolista de Barcelona no es el primer delantero uruguayo que viste la camiseta rojiblanca. Diego Forlán lo hizo durante cinco temporadas, y por eso analizó la llegada de su compatriota al equipo colchonero.

Diego Forlán: “No es la primera vez que el Barcelona hace lo de Luis Suárez”

«A un jugador como Suárez le viene bien un equipo como el Atleti. Creo que se va a sentir arropado. Ojalá que pueda ayudar al equipo y peleen por los primeros puestos.», aseguró Forlán.

El ex futbolista y actual entrenador también opinó sobre cómo se marchó Suárez del Barça: «Lo que ha hecho el club con Suárez ha pasado con más jugadores a lo largo de la historia. Lo más importante es que lo ha dado todo por el Barcelona, no hay nada que reprocharle.”

Por último, Forlán aseguró que «Luis Suárez, Joao Félix y Diego Costa pueden formar el tridente del Atlético de Madrid”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario