Independiente encaró el último día de la semana de la mejor manera: el defensor Ezequiel Muñoz puso la firma en el estadio Libertadores de América y se convirtió en el primer refuerzo para Lucas Pusineri de cara a la próxima temporada.

El zaguero, ex Lanús, selló un vínculo hasta diciembre de 2021, aunque hoy no se presentará en el predio de Villa Domínico para conocer a sus nuevos compañeros por cuestiones sanitarias. De todas maneras, el jugador ya se realizó el test PCR y está en óptimas condiciones para comenzar a trabajar cuando el entrenador lo disponga.

EL VIDEO CON EL QUE INDEPENDIENTE PRESENTO A MUÑOZ

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario