El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, llegó este viernes a la capital de España y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización de su fichaje y a la firma del contrato que lo unirá en principio por dos temporadas al conjunto rojiblanco, procedente del Barcelona.

Tras el acuerdo entre ambos clubes anunciado el pasado miércoles y su despedida de ayer de la entidad azulgrana, en la que jugó los últimos seis años con 198 goles en 283 encuentros oficiales, el atacante charrúa viajó este viernes a primera hora a Madrid para completar su fichaje y su incorporación al Atlético.

Primero fue a la clínica para pasar el reconocimiento médico y después se prevé que acuda ya a firmar su contrato con el conjunto madrileño para ponerse previsiblemente esta misma tarde a las órdenes del cuerpo técnico para el entrenamiento vespertino, con el que preparará el partido del domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario