En San Lorenzo el temblor parece haber quedado o al menos así parece: Mariano Soso le levantó la sanción a Ángel Romero y una semana después de la patada que derivó en la fractura de Andrés Herrera, el gemelo paraguayo volvió a entrenar con el resto de sus compañeros.

El Ciclón vivió días convulsionados desde el viernes, primero con la accidentada práctica, luego con un posteo de Fabricio Coloccini en el que habría apuntado a Ángel Romero tratándolo de «miserable» y luego con la sanción de Soso. Desde el club optaron por el mutismo y no hubo ningún comunicado o explicación de la situación.

Ahora los cañones de San Lorenzo apuntan al amistoso de mañana contra Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. El duelo está pautado para las 9.30 y los de Boedo formarían con: Sebastián Torrico o Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Ignacio Piatti; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario