El técnico argentino Jorge Almirón no podrá dirigir al Elche, en el debut en LaLiga frente a la Real Sociedad, por no haber recibido aún la licencia por parte de la UEFA que le permite entrenar en la Primera División española de fútbol.

Almirón, con trayectoria como entrenador en Argentina, México, Colombia y Arabia Saudí, está pendiente del panel JIRA de la UEFA, un comité de expertos que debe valorar la cualificación y preparación de los que dirigen en el fútbol europeo, y este no estudiará el caso de Almirón hasta el próximo 29 de septiembre, según informa el Elche.

Por ese motivo, Jesús Muñoz, miembro del cuerpo técnico, será el encargado de conducir al equipo ilicitano desde el banquillo este sábado ante la Real Sociedad.

El club se mostró confiado en los últimos días ante la posibilidad de que su entrenador pudiera estar presente en el primer partido oficial, si bien los plazos previstos para tramitar su licencia no han sido los esperados.

Muñoz, quien la pasada temporada debutó como primer entrenador en el Hércules, en Segunda B, llegó a la institución este verano y cuenta con una amplia experiencia como ayudante de campo en el Almería y el Rayo Vallecano.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario