Carlos Zambrano, uno de los puntos altos que tuvo Boca en la victoria contra Independiente Medellín por 1 a 0, hablo en conferencia de prensa y valoro el triunfo y también el mantener nuevamente el arco en cero.

«Mantener el arco en cero, habla bien de todo el grupo», dijo el peruano, quien agregó: «Fue complicado todo porque vinimos de problemas que todos saben, por el virus. Gracias a Dios el equipo mostró carácter y personalidad. Partido a partido ha costado mucho pero el equipo se mantuvo en todas las líneas»

Con respecto a su rendimiento indico: «Sinceramente hasta el día de hoy me he sentido bien. No me agarró el virus todavía pero el entrenamiento fue exigente, duro. Me acostumbré a la exigencia del fútbol argentino, que es distinta al europeo. Vine a sumar. Hoy me tocó a mí y aprovecho las oportunidades»

Sobre el desarrollo del partido expreso: «Hubiera sido distinto si en el primer tiempo concretábamos las opciones que tuvimos. Los últimos 10 y 15 minutos nos costó porque DIM salió a buscar el partido, el calor, el ritmo de dos partidos seguidos»

«Cuando el equipo se mantiene con el cero atrás, habla bien de la defensa y de todo el grupo, el equipo defiende bien de adelante para atrás. Venimos con seguidilla que nos puede perjudicar, pero esto es Boca y los resultados se nos están dando», afirmo Zambrano.

«Pienso que todos mis compañeros estamos aptos para jugar. Es decisión del DT. El que le toque, debe exigirse al 100% hasta que no pueda más, y en el banco hay opciones para que juegue cualquiera», cerro el defensor de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario