Adolfo Valencia, jugador importante de la historia del futbol colombiano y clave en la histórica goleada de la Selección cafetera ante Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 1994 por 5 a 0, hablo con La Figura de la Cancha sobre la situación de Sebastián Villa. El “Tren” también destaco el rendimiento en River de Rafael Santos Borre.

“Villa es un jugador que en cualquier equipo de Europa puede jugar tranquilamente. Es preocupante lo que está viviendo en la parte humana, porque es un muchacho joven y quiere jugar y mostrarse”, dijo el ex delantero, quien agregó: “Yo desconozco lo que ocurrió con su novia, pero eso seguramente lo incomoda como jugador. Yo creo que todos los problemas en esta vida tienen solución y espero que se solucione este problema lo más pronto posible. Si Villa puede seguir en Boca genial, pero sino tiene capacidad para jugar en cualquier equipo del mundo porque tiene condiciones y tiene una gran velocidad y técnica.”

Con respecto a Santos Borre indico: “Me ilusiona Santos Borre porque como colombiano que soy siempre quiero que le vaya bien. La mayoría de los jugadores colombianos que fueron al futbol argentino siempre han figurado porque en Argentina crecen en actitud y en mentalidad y nunca se da nada por perdido. Cuando un jugador tiene mentalidad puede jugar en donde sea. Al principio a Santos Borre le costó un poco, pero ahora se le hace todo más fácil porque el entrenador cree en él y le tiene confianza y él lo ha sabido aprovechar.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario