Racing consiguió su primer triunfo desde la vuelta a la actividad. El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece superó por 2 a 0 a Alianza Lima y se acomodó en el Grupo F de la Copa Libertadores. Leonardo Sigali destacó la superioridad impuesta en el campo. «Merecimos el triunfo, estábamos tranquilos. Creo que se notó que fuimos mejores», expresó.

A pesar de caer en su regreso ante Nacional y tener que batallar de más para superar a los peruanos, el zaguero central remarcó la funcionalidad del equipo y de la idea que impone el entrenador: «Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el triunfo. Esta idea que tenemos es simple, clara y la vamos a seguir defendiendo».

Más allá del buen momento que atraviesa Racing en lo futbolístico, Sigali destacó la unión del grupo como una de las herramientas fundamentales del presente. «Es un grupo, no es solamente un once inicial. La conexión que tenemos es muy linda y se agranda con los triunfos», expresó en conferencia de prensa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario