Eduardo Salvio, quien marcó el gol en el triunfo de Boca en Colombia ante Independiente Medellín por 1 a 0, hablo luego del partido y mostró su alegría por la victoria del “Xeneize”.

«Felicito a mis compañeros por el trabajo, fue un partido duro. En el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja», dijo el “Toto”, que tiene cinco goles en cuatro partidos en la Copa Libertadores.

Además, Salvio conto porque se vio a un equipo más lento con relación al encuentro ante Libertad de la semana pasada en Paraguay:  «Se vio el cansancio, tuvimos una marcha menos en relación al partido anterior. Pero el equipo compitió y la victoria fue merecida».

«Me quedo con el sacrificio del equipo. Estamos creciendo, somos duros y sabemos a lo que jugamos», expreso el mediocampista, quien agregó: «Aquí estamos para dar todas las batallas que tengamos enfrente. Me voy feliz con el resultado».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario