Ramón Díaz, entrenador de Libertad, hablo en conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo ante Caracas por 2 a 1 en lo que fue la cuarta fecha del Grupo H, que lidera Boca con siete puntos y si le gana a Independiente Medellín podría sacarle al conjunto del riojano cuatro unidades a falta de dos fechas para el cierre de esta fase.

“Este es el partido más importante que teníamos y era en el que teníamos que conseguir el resultado. Creo que el equipo tuvo mucha respuesta en el primer tiempo. Respondieron muy bien. venimos de jugar hace tres días. En el segundo tiempo el equipo no fue el mismo y tuvimos una jugada desafortunada que no nos puede pasar. Después al equipo le costó y nos costó hacer lo que veníamos haciendo en el primer tiempo”, dijo el ex DT de River.

Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador  distinto - LA NACION

A pesar de la derrota y haber quedado fuera de la clasificación a octavos de final, ya que quedo un punto por debajo de Caracas, que tiene siete, a Díaz le gusto el primer tiempo de Libertad: “El equipo me gustó mucho con la línea de cinco. Jugar con una línea de cinco no significa que sea defensivo porque los laterales fueron al ataque y hasta les convertimos un gol y podríamos haber hecho un gol más. El segundo tiempo fue raro.”

Con respecto al partido de la semana que viene contra Boca en La Bombonera indico: “En el futbol todo pasa y hay que seguir proyectándose para el futuro porque hay que hacer un buen análisis de lo que paso y lo que pasa. Hay muchas cosas por corregir y me voy a juntar con los dirigentes porque quiero hablar algunas cosas con ellos.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario