La llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid ya es una realidad. Si bien el uruguayo tuvo varios sondeos de otros equipos, como Inter y Juventus, terminó de decidirse por el Colchonero. En la conferencia de prensa que brindó hoy en su despedida, el delantero explicó algunos de los motivos que lo llevaron a tomar esa resolución.

Según aseveró el delantero, la causa principal que encaminó su determinación fue “porque es un equipo que puede competir con Barcelona y Real Madrid”. A lo que agregó: “no tuve dudas”.

Además, hizo hincapié en el desafió que significa recaer en el equipo de Diego Simeone y los sentimientos encontrados que le significará enfrentar a su exclub. “Me atrae este desafío, voy con muchas ganas. Sé que los partidos ante el Barça serán especiales, porque nos conocemos mucho, pero tanto los jugadores del Barça como yo intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

El Atlético de Madrid cuenta con una historia, sobre todo en los últimos años, atravesada por la presencia de jugadores uruguayos. En relación a ello, el pistolero aseguró haber entablado conversaciones con dos de sus compatriotas más emblemáticos en el club. “He hablado con Diego Godín y con Antoine (Griezmann). Me voy con mucha ilusión y muchas expectativas, es un equipo muy competitivo, aunque el año pasado no pudo pelear por la Liga”.

“Creo que estoy capacitado para seguir compitiendo en la Liga. Sigo con ganas, a pesar de la lesión de la pasada temporada, y quiero demostrar que puedo seguir compitiendo”, sentenció Suárez, dejando en claro que sigue vigente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario